Car of the Year 2007: ya están los ocho finalistas

2

Car of the Year 2007

Días atrás les comentaba sobre los 41 candidatos al Car of the Year 2007 y les daba mi pálpito. Bueno, el jurado compuesto por 58 periodistas especializados de los principales medios de Europa ya hicieron su segunda selección de la que salieron los ocho finalistas.
Los favorecidos son: Fiat Grande Punto, Ford S-Max, Honda Civic, Opel Corsa, Peugeot 207, Skoda Roomster, Citroën C4 Picasso y Volvo C30.
Modestamente, en mi post anterior, había dado mi pálpito en el que señalé como mi favorito al C30, que sigue en carrera, y situé en un hipótetico podio al C4 Picasso, que también fue elegido, y al Audi Q7, que quedó fuera de competencia. Habrá que esperar hasta el 13 de noviembre para conocer al ganador, pero yo ya estoy contento.
Ah, también fue acertado mi pálpito sobre la definición del campeonato de Fórmula 1… Ojalá supiera que número sale en la quiniela esta noche.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Cosas de Autos - Blog

Dejar una Respuesta