¿De robot a Ferrari F40?

2

John Landreneau es un estudiante de mecánica de Pennsylvania State University al que se le ocurrió hacer su propio tributo a los transformers. En este caso, el robot es él mismo y se transforma en una especie de ¿Ferrari F40? roja con una muy graciosa silueta femenina en el frente, como si se tratara de un calco ochentoso y muy de Miami.
La idea de John y su compañero de cuarto era crear los disfraces de los transformers Optimus y Megatron, pero los costos iban a ser de 300 dólares. Cuando estaban por desistir, John encontró un tacho lleno de cartulina a la salida de la universidad y se propuso probar haciendo el casco. Como le quedó bien, arrancó con el resto del auto-robot.
Hecho en cuatro días, a muy bajo costo, grabado en malísima calidad pero muy gracioso e ingenioso. Si hasta ganó una consola Nintendo en una competencia de disfraces.
La web está repleta de cosas sin sentido que hacen los universitarios estadounidenses en su tiempo libre; ésta es una de ellas pero merece ser publicada. Gracias Festy por el link.
Dedicado a Nico, fanático de los autos, sobre todo sin son rojos. Feliz cumple, ahijado!

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Jaja, la verdad que muy bueno… una muestra de que todavia queda un oasis de humor sano en este infierno sin sentido que es la tele moderna.

    Saludos!