Saab invita a manejar en la web

4

Saab 9-3

“Saab Pilots Wanted”, dice el sitio del Saab Performance Team, un equipo de profesionales del volante que se formó en 1984, año del 40º aniversario de la marca sueca. Son cinco pilotos con pasado en el rally pero que, curiosamente, antes trabajaron en distintas áreas de la automotriz (dos ingenieros, un control de calidad, un técnico y hasta el jefe de fotografía).
¿Qué tiene de especial este sitio que merezca ser posteado? Me animo a afirmar que nunca antes se pudo manejar (sí, manejar) un auto a través de la web como en este caso. Mediante un menú muy simple se puede hacer un cambio rápido de carril, un slalom, sobrepasar un segundo auto, completar un giro de 360º “tirando” freno de mano, y hasta ponerse “nariz a nariz” con otro auto. Incluso, se puede cambiar la vista de las escenas y verlas desde cuatro cámaras diferentes.
Las escenas, grabadas en una pista de aviación de 1000 metros, no fueron generadas en 3D sino que se trata de fragmentos de video de excelente calidad que, al ser seleccionados, entran en acción y se compaginan de manera magistral.
Como frutilla del postre, cuando uno da por terminado el paseo puede ver una repetición de lo que acaba de hacer “al volante” y hasta enviárselo a un amigo. ¿Qué tal?
Los tres autos en escena son Saab 9-3 Sport Sedan rojo brillante sin preparación especial, sólo llevados por gente que realmente sabe. Bien por Saab.
No lo duden y entren, tarda un poco en cargar pero vale cada segundo espera.
Gracias Galleta por el dato!

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Pingback: Cosas de Autos - Blog

  2. Muy linda su página web señor Sergio. Ya que veo que usted sabe mucho sobre el tema (los autos) me gustaria saber si llegara a la Argentina los Saab (que fueron expuestos en el Salón del Automóvil) y si es que llegará el 207. Lo saludo cordialmente y espero su respuesta.

  3. Gracias, Franco por tus palabras.
    Lamentablemente la llegada de la marca Saab al país no están en los planes de GM.
    Saludos!

  4. Pingback: Cosas de Autos - Blog

Dejar una Respuesta