Siguiendo la ruta del Lamborghini II

3

Nuevamente buscando la punta del ovillo empecé a ver el origen de algunos posts que andan dando vueltas por blogs de autos de la red. Casi como en mi primera incursión, un sitio me llevó a otro y de EE.UU. fui a parar a Alemania, llevado por la curiosidad y con el Lamborghini Murciélago otra vez como protagonista.
Spanish Autoblog tituló su post: “Video: un imposible duelo entre deportivos” y me tenté. Y, esta vez, verlo fue impactarme. Entonces, comencé mi rastreo y llegué a Autoblog.com, la versión original del mismo blog, que eligió titular: “Road-racing, Matrix-style”. Ahí citaban como fuente de “origen” a German Car Blog adonde llegué para comprobar que alguien del staff se deslumbró con el video y lo publicó como: “Lamborghini Murciélago: great futuristic race video against Honda NSX”.
Los tres posts son de estos días, pero su inclusión en YouTube data de junio de este año, por lo que de novedoso tiene poco. Por ende, podemos deducir que cualquier cosa vieja pero de gran valor puede cobrar vigencia rápidamente si se lo propaga por la web ya que muchos blogs copian y pegan, imitándose unos a otros.
A mí me gustó, y los que saben de 3D me aseguraron que está muy bien hecho, así que lo comparto con ustedes. Me llamó la atención porque mediante la animación se puede ver a dos autos “de verdad” hacer cosas que sólo entran en la imaginación de un chico.
Bien vale la reflexión que mi papá me recordó hace pocos días hablando, precisamente, sobre autos: “¿Cuál es la diferencia entre un niño y un hombre? El precio de su juguete.”
Disfrútenlo pero no traten de imitarlo con sus autos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Muy Bueno! me gusto el vide… quien pudiera sentirse asi al volante…
    Igual, yo creo que adentro de uno de esos autos, el poder manejarlo, ya debe hacer que uno vuelva a sentirse un niño con todas las ganas de pisar el acelerador y hacer piruetas…

  2. Alexis ( larva para los amigos) el

    Bueno este es mi primer post, la verdad que el video es excelente. Una de las cosas que más me gusto, al margen del 3d, es como utilizan la cámara para mostrar todo el desarrollo del video, creo que con esto, logran un efecto más que interesante que aporta dinamismo y velocidad y te dan ganas de estar dentro de alguno de los autos. Con respecto al 3d que más puedo decir, esta muy bien logrado, dame unos meses y te lo hago igual….. nahh mentira jajaj
    Saludos

  3. Realmente increíble.
    Lo más cerca que puedo estar de manejar uno de estos monstruos es con la Playstation. Cómo….acaso el precio de la Play como juguete no me hace más hombre?

Dejar una Respuesta