Cómo romper un auto de la manera más estúpida

2

Llevo vistos cientos de videos (de autos) de todo tipo en la web, algunos más o menos graciosos, y otros directamente para llorar. Si bien vengo pregonando sobre los accidentes de tránsito y los cuidados que se deben tomar al volante, en este caso me permito una licencia (de conducir, ¡cuac!). Técnicamente este video muestra un accidente, pero ¡dentro de un estacionamiento! Se trata del registro de una cámara de seguridad en el que se ve cómo una señora al volante (comentarios sexistas al margen) desafía la ley de gravedad con su Škoda Fabia Combi al intentar salir a la calle.
A juzgar por cómo maneja esta mujer (nótese cómo hace cabecear el auto segundos antes del choque) fue una suerte que no lograra su cometido poniendo en riesgo la integridad física de automovilistas y peatones. Un choque tan insólito como estúpido que, inevitablemente, causa risa. Vale la pena verlo.

¡Gracias Festy por el aporte!

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. La gente dice que hay que ver para creer… pero te aseguro que veo este video 10 veces o mas y no lo puedo creer… que mina boluda!!!!!!!!!!

Dejar una Respuesta