Lucha de marcas en la costa argentina y uruguaya

0

Citroën C4 VTS

Ya es un clásico de cada verano, siempre que no haya crisis económica, claro. Cada año las marcas se sacan chispas alquilando paradores y armando stands para aprovechar la distensión de la gente y tentarla con sus productos. Esta temporada, me parece, esto se ve magnificado como nunca antes, sustentado por las buenas ventas y el aumento sostenido del turismo. Repasemos marcas y lugares para tener un panorama de esta batalla bajo el sol.
Ford: su stand de Bunge y Libertador es un clásico de Pinamar donde se exhibe la gama y se hacen test drives. Además tiene una base off road en Av. del Mar y Arca de Noé.
Chevrolet: su stand en Pinamar está “a metros” de Bunge y Libertador y la gran tracción (además de test drives y caravanas nocturnas) será la exhibición del Corvette, el cual se presenta en un evento top el 5 de enero en Punta del Este, donde también se lo podrá ver camino a La Barra.
Citroën: sin dudas será un éxito su presencia en Pinamar (a 300 mts de Bunge y Libertador) porque la gente tomará contacto por primera vez con dos de sus lanzamientos de 2007: el C4 VTS (foto) y el C6, ambos franceses. El tercer lanzamiento (para mediados de año) sería el C4 sedán, de fabricación nacional.
Peugeot: la marca del león también se divide en dos, con un stand en Bunge y Del Buen Orden en Pinamar, donde se destaca la presencia de los City Toyz (que estuvieron en el Salón de Chile), y además es sponsor del Golf Club Cariló.
Renault: otro que está en el mismo punto de Pinamar pero que, al presentar la nueva y completa familia Mégane (productos más caros), también se encuentra en Cariló, en Shaw y Martín Pescador.
Volkswagen: desplegó toda su gama en Pinamar, en Bunge y Marcopolo, donde se destaca en Beetle Cabrio.
Mercedes-Benz: lejos del ruido, su stand se ubica dentro del Golf Links Pinamar (Shaw y Goleta Independencia). Además, en Punta del Este hay test drives en distintos puntos.
Volvo: otro que juega a dos puntas pero en este caso en La Barra, Punta del Este, y en Playa Grande, Mar del Plata (junto al Budah Bar). Su gran atracción es la presentación del Volvo C30, recientemente lanzado.
Audi: el Espacio Audi Cariló (en el Centro Comercial) es otro clásico de cada verano donde además de test drives, los propietarios de vehículos de la marca acceden a beneficios exlusivos (internet wi-fi, espacio de lectura, etc.)
Subaru: la marca japonesa prefirió montar su show en tres puntos: la costa esteña junto al restaurant Novecento, el Paseo Terrazas en Cariló, y el Mar del Plata Golf Club, donde es sponsor de un circuito de golf.
Toyota: de acuerdo a las características de sus productos 4×4, la futura número uno del mundo armó stands en Pinamar y -curiosamente- Villa La Angostura, Neuquén; en ambos casos con posibilidad de test drive. Además tiene stands itinerantes en Mar del Plata y Miramar.
Nissan: bajo el slogan ¿Qué te inspira? centra su actividad en el test drive de su gama de vehículos 4×4 en Bunge y De Las Artes, Pinamar.
Land Rover: El Summer Spirit de la marca más representativa del off road está montado en Caburé y Lambertiana, Cariló.
Mini: no podía faltar a la cita y sumarse al glamour esteño, con un stand en Pizza Cero de La Barra. La gran novedad está dada por el arribo del Mini Cooper S. John Cooper Works Edición Limitada, el más reciente y potente modelo de la marca. Re top, gordo!

Con este post me despido de uds. por unos días; nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta