Campaña Suzuki Grand Vitara: comunicar nada nuevo

5

Suzuki Grand Vitara

No, no me la agarré con la gente de Suzuki Argentina ni con la de su agencia local, CraveroLanis. No tengo nada contra ellos, simplemente comento con ustedes la reciente y simultánea aparición de sus campañas para sus productos Fun y Grand Vitara, las cuales -por diferentes motivos- me hicieron ruido.
En esta ocasión se trata de la campaña gráfica de la Grand Vitara, un modelo que no sufrió modificaciones y del que simplemente había que hacer algo. ¿Entonces? Es todo un desafío para una agencia de publicidad comunicar que el modelo es el mismo de siempre y a pocos meses del lanzamiento de una versión, tal como está previsto. El resultado son tres piezas muy fotográficas en las que el SUV es lo secundario (está en un rincón y no hay textos) y lo central son imágenes de animales salvajes en su hábitat observando a cámara, como si allí estuviera el Grand Vitara, y se sintieran tan atraídos que dejan lo que están haciendo (parir, copular y comer). Muy ingenioso pero ¿será suficiente? ¿Qué se traerán entre manos para el lanzamiento de la nueva generación?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Alvaro, gracias por participar del blog.
    En el mismo post donde comentaste dice: “a pocos meses del lanzamiento de una versión, tal como está previsto”
    Según tengo entendido, se mostrará en ell Salón del Automóvil y saldría a la venta a mediados de julio.

    Saludos!

  2. Hola quisiera consultate sobre los precios de la Grand Vitara que en Brasil se vende como Chevrolet Traker a un precio de R$ 56.000 y en Argentina a $ 83.000.
    Mientras que la Ford EcoSport 4×4 en brasil cuesta R$ 65.000 y en Argentina $ 65.000.
    Yo creo que es ilogico que la Grand Vitara producida en Argentina sea mas cara aca que en Brasil, y en este caso no le podemos echar las culpas a los impuestos ya que con la EcoSport no pasa lo mismo. Este caso es sin duda una nueva falta de respeto de los responsables de GM Argentina, hacia el consumidor. Conclusion que se las metan en ….. el bolsillo.

  3. Hola vuelvo con el tema de precios de Grand Vitara, en chile se vende el fabricado en Japor con el nombre Nomad 4×4 u$s 19.080, y la Ecosport 4×4 u$s 18.650.
    Sigo opinando que los responsables de General Motors Argentina nos faltan el respeto en la Republica Argentina, y lo venden con la cara tapada y un revolver en la mano por que son sin dudas verdaderos ladrones.

  4. Pingback: Cosas de Autos - Blog

Dejar una Respuesta