Reutemann pudo sacarse la bronca con Williams

0

Carlos Reutemann

Fue toda una (grata) sorpresa leer La Nación de este lunes y toparme con la nota titulada “El día en que Reutemann le preguntó a Williams sobre el título perdido en 1981…” Sorpresa digo por varias razones. Hacía mucho tiempo que una noticia no vinculaba al Lole con su faceta deportiva; el tema de la nota es de por sí de lo más interesante hasta para quienes desconocen lo que sucedió hace ya casi 26 años; y por último porque estuvo todo el día entre las más leídas.
La nota es en realidad una reproducción del encuentro entre el santafecino y Frank Williams en Inglaterra, en diciembre último, que reflejó la revista especializada F1 Racing y en especial su periodista Peter Windsor. Esto no le quita mérito, para nada, sólo lamento que hayan pasado dos meses de ese episodio y uno acá, sin conocer que nuestro más importante representante en la Fórmula 1, después de Fangio, en realidad viajó a Londres para recibir un premio. Más allá de esto, darse cuenta que después de tanto tiempo a Reutemann la herida de haber perdido el campeonato del mundo le sigue doliendo es muy fuerte. Según refleja la nota (publicada en el número de febrero de F1 Racing), Lole pudo preguntarle de una buena vez a su ex patrón cosas como esta: “Frank, ¿por qué cambiamos de Michelin a Goodyear a mitad de camino aquel año? Sumé 37 puntos con Michelin y sólo 12 con Goodyear. No lo entiendo”. ¿Cuánto habrá meditado Lole antes de arrojarle semejante dardo a quien le soltó la mano? ¿Será que cuando uno está por cumplir los 65 empieza a darse cuenta de que está de vuelta de todo? Les dejo el link a la nota mientras me lanzo a la búsqueda en los kioscos de la revista inglesa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta