TC 2000: Pato (Silva) al agua

0

Honda Racing de TC 2000

El equipo Honda Racing de TC 2000 presentó este lunes sus autos y pilotos con los que, desde el 4 de marzo competirá en busca de la ansiada corona de la categoría más tecnológica de la Argentina. Lo curioso del evento fue que, como el equipo tiene su sede en Villa Carlos Paz, Córdoba (al igual que otros teams), se realizó en las aguas del Lago San Roque. No, los autos no son anfibios, simplemente se dispusieron plataformas flotantes para realizar las tomas ante la prensa.
Allí se pudo ver finalmente los colores de los nuevos Honda Civic 2007: mientras el primer equipo con el Pato Juan Manuel Silva y Carlos Okulovich seguirán usando el amarillo, el Honda Lubrax, con Cacá Bueno y Henry Martin, lucirá autos gris plata con detalles verdes.
Una curiosidad al estilo estadounidense o Fórmula 1 que garantiza repercusión en la prensa. Bien pensado. ¿Qué estarán tramando los otros equipos?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta