12 Hs de Sebring: Lo del TDI de Audi es cosa seria

0

Audi R10

El Audi R10 TDI ganó las 12 Horas de Sebring y por primera vez por estas tierras pudimos seguirlo en directo a través del canal Speed. El trio
Marco Werner-Frank Biela-Emanuele Pirro se dio el gusto de repetir lo hecho el año pasado en las míticas (siempre queda bien este adjetivo) 24 Horas de Le Mans y volver a ganar en Sebring, como lo habían hecho sus compañeros Rinaldo Capello-Tom Kristensen-Allan McNish.
A pesar de que el nuevo reglamento los perjudicó, ya que el tanque de combustible pasó a cargar 81 en lugar de 90 litros y se multiplicaron las detenciones en pits, la gente de Audi estuvo siempre al frente y encima marcaron un nuevo record de velocidad en el circuito.
Ya se palpita el próximo duelo (diesel) en Le Mans, en junio: Audi R10 frente al Peugeot 908. (Permintanme ponerle una ficha al de los cuatro anillos).
El mejor marketing y la publicidad más conveniente para la casa de Ingolstadt siguen siendo estas pruebas de larga duración, qué dudas caben.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta