Los jugadores del Barcelona y sus autos negros

5

Este fin de semana se jugó una nueva edición del derby del fútbol español, Barcelona-Real Madrid. El empate 3-3 tuvo sabor a victoria para el equipo culé que estuvo siempre abajo en el marcador y sobre el final consiguió la agónica igualdad. Imagino que deben haber festejado de lo lindo en el vestuario y que luego cada uno fue por su coche para irse a su casa, aunque a la hora de subirse cada uno al suyo deben haber perdido un buen tiempo; es que no es fácil distinguir el auto propio en el estacionamiento del Camp Nou, si no me creen vean las fotos que un aficionado les tomó a los jugadores hace pocos días en la puerta del estadio. “El mío es el negro” es la frase más escuchada por el lugar.

Los

(Vía Forocoches.com).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Muy buen hallazgo, la verdad no imaginé que los jugadores tenían una especie de fetiche con los autos negros… imagino que pueden manejarlos/disfrutarlos con un poco mas de tranquilidad de lo que lo harían aqui no?

  2. Pingback: Cosas de Autos - Blog

  3. MANSOS AUTOS TIENEN LOS CU…JAJAJA!!!MUESTREN EL BUGATTI VEYRON DE STALLONE O PONGAN MAS AUTOS DE LOS FAMOSOS ARGENTINOS…..

Dejar una Respuesta