Mini Cooper hecho DVD: mal gusto sobre ruedas

7

Mini Cooper DVD player

Internet nos da sorpresas casi permanentemente. Algunas muy gratas, otras no tanto, y muchas (muchísimas) del tipo bizarro. Por ejemplo, si uno busca en un popular sitio de compra-venta un reproductor DVD se puede topar con un producto que trae muchas reminiscencias de los 80’s, una década dominada por el mal gusto. En aquellos años, recordarán ustedes, surgieron los teléfonos digitales, y de inmediato salieron al mercado en diversos colores y formatos; así los hubo en forma de Snoopy, hamburguesa, botella de gaseosa y -por supuesto- de diversos modelos de autos.
Bueno, ahora el furor tiene que ver con el DVD y el MP3, y alguien no tuvo la mejor idea que “vestir” uno aparatito de estos con las ropas de un Mini Cooper. ¿Eh? Sí, y como puede verse en la foto, abriendo el baúl se accede a las fichas RCA para conectarlo al TV y al home theater, mientras que en la trompa se esconde la bandeja porta discos.
Según su vendedor (que juro no tengo nada que ver con él, por suerte) está disponible en tres colores (rojo, azul y gris), enciende las luces al funcionar y tiene parlantes incorporados en las ruedas! Hay más: el cable del transformador se conecta al caño de escape! No, es demasiado para mí, y no lo digo por los 380 pesos que cuesta.
Pregunto: ¿Le habrán pedido la licencia al grupo BMW para replicar el Mini? Mmmm.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. Quisiere que me oferten donde puede comprar uno de estos DVDs, me escribir a mi correo.

    Atte,

    Omar Luna P.

  2. Me gustaria saber donde puedo conseguir uno,porfabor espero la respuesta a mi mail muxas gracias =)

Dejar una Respuesta