Pagani presentará el Zonda R en el Salón de Ginebra

3

Pagani Zonda R

Habrá que esperar menos de una semana para conocer el nuevo hijo de Horacio Pagani: el Zonda R. En su sitio web se comunica que el modelo se presentará a la prensa y al público en el Salón de Ginebra, que se inicia el 8 de marzo.
En una coinicidencia, hoy acaba de salir a la calle el número de marzo de la Revista Tigris en la cual escribí la nota “Pagani, creador de sueños”, un breve repaso de su vida en la cual menciono también su cruce con Oreste Berta (quien lo contactó con Juan Manuel Fangio), a quien le dediqué el post anterior.
Argentina Auto Blog informó esta semana sobre el prototipo C9 y sobre la participación de un Zonda GR en el campeonato de GT1 de la FIA.
Pregunto: ¿Es una utopía pensar que en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires (15 al 24 de junio) Pagani Automobili tenga un stand? Y… sí, pero qué lindo sería ver sus autos y poder dialogar con él, ¿no?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Estoy de acuerdo. Un dia, aunque sea sólo por un dia, deberian traer todos los diseñadores internacionales sus máquinas, y darnos la alegria de verlos.

  2. En Frankfurt 2001, fui ilusionado al stand de Pagani en días de prensa. Me anuncié, le dí mi tarjeta, y esperé que dejara de tomar algo en copa.
    Y esperé.
    Y esperé.
    Después de esperarlo durante 45 minutos, me fuí. Le recordaron 4 veces que lo estaba esperando, pero igual prefirió seguir boludeando a darme 5 minutos. Por mí, que le de un ataque de diarrea.
    Y los Abt, Ruf, y varios gigantes se mataban para atenderte.
    Ni te gastes en ir a verlo, que está agrandado el “señor”

  3. Gracias Juan por tu comentario.
    Esperemos que te haya tocado presenciar un mal día de Pagani.
    Todas las referencias que tengo acerca de él son muy buenas.

    Saludos!

    PD: escribís desde El Calafate?

Dejar una Respuesta