¿La ACTC “homenajea” al público?

1

actc-hinchas.jpg

Mediante un comunicado de prensa, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC)
informó este miércoles que desea homenajear al “estoico público presente” en la carrera del fin de semana pasado en el Oscar Alfredo Gálvez, quien soportó paciente la intensa lluvia. El comunicado señala que “las inclemencias climáticas obligaron a que pasaran más de 45 minutos de la hora programada para el comienzo de la cuarta fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional. Y más de 30.000 personas esperaron pacientemente la decisión de las autoridades de la prueba para disfrutar al fin del espectáculo del Turismo Carretera”.
¿Cómo le devolverá la ACTC tanta gratitud al público? “En la próxima fecha a disputarse en Comodoro Rivadavia pondremos en juego el ‘Trofeo Homenaje al Maravilloso Público que sigue al Turismo Carretera por todo el país’, en un justo reconocimiento a quienes ponen color, calor y pasión en cada fin de semana”, agrega el comunicado.
¿Por qué en lugar de ponerle un nombre a una copa que juntará polvo en la vitrina de algún piloto no se “homenajea” a la gente con autódromos decentes? Que tengan accesos ordenados, baños dignos (que las mujeres y los mayores puedan usar), con butacas en el caso de las plateas (el Gálvez es un desastre incluido el palco oficial), que se les permita estar en contacto con los pilotos para tener un autógrafo o una foto, y con precios accesibles en las entradas y estacionamientos.
El día que ese “maravilloso público” se despierte…

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Cuánto que tiene que aprender la gente de la ACTC…
    Ese “homenaje” me parece más una gastada que lo que se propone ser. ¿O será que no tenían nombre para el premio en Comodoro?
    Por el bien de la ACTC, que el público nunca despierte, o se van a dar cuenta de que lo que están viendo (y pagando por ver), es poco menos que una estafa. No sólo a nivel categoría, si no también a nivel resultados.
    Lamentable…..

Dejar una Respuesta