Arranca formalmente la producción del Citroën C4 sedán

4

Citroën C4

En un acto al que fue invitado el presidente Néstor Kirchner, el Grupo PSA Peugeot Citroën pondrá en marcha este jueves la línea de producción del Citroën C4. Como ya informáramos en este blog hace algún tiempo, los primeros C4 salidos del Centro de Producción Buenos Aires (CPBA), en la localidad bonerense de Villa Bosch, ya desandan las calles porteñas camuflados y causando curiosidad entre quienes se topan con ellos.
El acto contará con la presencia del titular del Grupo PSA, Christian Streiff, junto a autoridades nacionales y provinciales y representantes locales de la firma en lo que representa un hecho más que importante para la industria automotriz local. Hasta el momento, el C4 sedán sólo se producía en el Centro de Producción de Mulhouse, Francia.
El año pasado la otra firma del grupo, Peugeot, comenzó a producir en el país el 307 sedán, en este caso en la planta de El Palomar.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. En las calles de Bella Vista hace tiempo que circula uno color plata , seguramente estaban haciendo pruebas con el auto..

  2. ¿Porqué en Argenina, igual que con el 307, se empeñan en fabircar versiones deformes de autos que fueron diseñados con 5 o 3 puertas?
    No se quien es el genio que diseña esos autos o tiene esas ideas. Que bueno por la industria nacional, pero que mutantes qeu se mandan por favor!!
    Ah, me olvidaba… la misma porquería hicieron con el Clío hace unos años. HORRIBLES!!!