Avisos virales en la mira

0

Hace algunos días, Julián Gallo publicó en su blog Mira! un post dedicado a la campaña viral de Renault denominada Kangoomanía. En él reveló que una agencia lo había tentado para que publicara un video y de esa forma ayudara a propagarlo de manera viral. A pesar de no estar de acuerdo decidió publicarlo junto con otros comerciales virales de autos que a él sí le parecían ser reenviados por su creatividad y demás. Además posteó el mail de la agencia y se generó una polémica más que interesante (en la cual participé) que vale la pena leer.
Siguiendo esta temática, ayer me topé con este aviso que les traigo y que une perfectamente ambos mundos: los autos y la tendencia de los avisos virales. Es (como no podía ser de otra manera) de una empresa que brinda el servicio de medición de visitas de diferentes piezas.
Si ingresan al ranking de los videos más vistos descubrirán que la filmación casera de un Bugatti Veyron parado en la puerta de un hotel en Madrid acumula más de un millón y medio de visitas!

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta