Comercial del Nuevo Ford Fiesta: amo de casa desesperado

8

No pude contenerme, tuve que postear este comercial, es más fuerte que yo. Es que lo vi el domingo en la tanda de “Fútbol de Primera” y no lo podía creer, y lo volví a ver hace horas y quienes estaban conmigo buscaban en mi una respuesta que no encontraron.
No merece la perla negra, pero es un comercial absurdo por la sucesión de gags de ese tipo de humor (que ya cansa). Además, fue filmado en un barrio cerrado que remite a “Amas de casa desesperadas” (versión argentina), y al parecer está de moda filmar en esos lugares, no sé si recuerdan (ojalá que no) el comercial del Chevrolet Corvette (al que por suerte dieron muy poco).
Ojo, no es nada personal con JWT, ya que hace unos días opiné que el comercial de Ford Camiones es uno de esos que se iba a comentar y recordar. Pero en el caso de “Replanteo”, así se llama esta pieza del Nuevo Ford Fiesta, no lo creo. Lo mejor, lejos, el “tema franela” que suena de fondo: “Déjame llorar” de nuestro compatriota Ricardo Montaner.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. A mí me gustó, me hizo reír mucho. Aunque no creo que nadie recuerde que se trate de un aviso de un Ford Fiesta.

  2. Ehh…
    Que se yo, a mi me gustó, pero ya conozco el auto. Para quien no vio el auto, en este comercial no tiene mucho tiempo para encontrar las diferencias con el modelo anterior.
    También creo que, salvo Toyota ninguna otra marca “nacional” muestra demasiado sus autos en los comerciales de TV, o mejor dicho es la que más los muestra (lo que no significa que me gusten).

  3. Ahora bien, luego de ver el comercial, me siento que ni siquiera tengo derecho a tener un Ford Fiesta, porque si me pongo a quemar cosas en el jardin (primero tendria que dejar mi ambiente y medio, y mudarme a una casa), podria llegar a tardar media hora como mucho para quemar todas mis pertenencias. Este tipo esta toda una noche y parte de la mañana meta quema.
    Me siento discriminado.

  4. porfaaaa diganme cual es la letra de la cancion q esta de fondo jaja xD
    mui wena 😛

  5. Quien es el actor de esa publicidad, alguien sabe? Puede ser Gerardo Chendo?
    Gracias

Dejar una Respuesta