Honda presentó el Civic Si y Pechito López ya lo promociona

2

José María López y su TC 2000 - Prensa: Honda Racing

El Honda Racing de TC 2000 informó a la prensa que José María López debutará el 29 de abril en la categoría al mando de un Civic 2007 especialmente construido para el cordobés. Pero eso coincide con que el auto de Pechito lucirá en sus pontones laterales la leyenda Civic Si, la denominación de la versión que se acaba de presentar en el país. Se trata de la más picante de la familia, equipada con un motor DOHC 2.0 i-VTEC de 200cv, caja manual de 6 marchas, un interior donde abundan el cuero y los detalles de aluminio y rojo, bien deportivo.
Es un auto que personalmente me encanta, que se comercializa a un precio razonable de acuerdo a sus prestaciones y equipamiento (32.800 dólares) pero que tiene un gran defecto: no hay, o -mejor dicho- llegan pocos. No es apto para ansiosos, digamos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. El otro dia en la calle vi uno de estos nuevos chiches, por dios tenes razón son unas bestias. Mis felicidades a pechito y esperemos que se destrable lo del tc.

Dejar una Respuesta