Maradona está vivo y hace publicidad para Peugeot

5

Peugeot 107

Claro, el tema es que ni el propio Diego Maradona está enterado de esto. Resulta que mientras por acá corren rumores infundados sobre su estado de salud, del otro lado de la cordillera se promociona el Peugeot 107 con su nombre. Sí, nunca mejor dicho con su nombre, no con su apellido. Esta vez no hay goles, no hay jueguitos, no hay melena enrulada ni nada parecido.

La filial chilena de la agencia Euro RSCG decidió resaltar en sus gráficas el tamaño chico del 107 (un auto que acá no llega ni llegará, tampoco como Citroën C1) pero que a la vez es grande. Entonces, buscó una serie de figuras reconocibles de baja estatura para compararlas con este city car, como Rambo (mide 1.65 mts.), Yoda (de la Guerra de las Galaxias, mide 66 cms.), Napoleón Bonaparte (medía 1.62 mts.) y… El Diego, como le dicen a Maradona por allá, que mide 1.68 mts.

Quizás por una cuestión de imagen, debido al rumor, o vaya a saber uno por qué, todos estos personajes aparecen en el sitio de Peugeot Chile, menos el de Maradona, que sólo lo pueden ver acá.

Gracias Sebas por el dato.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Pingback: Cosas de Autos - Blog

  2. Pingback: El silencio, un cómic en francés y Maradona se mezclan en la campaña del Peugeot 207 Compact  | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta