Rally Mundial: se viene el Súper Especial en River

0

Rally Argentina 2007

Como ya comentáramos en su momento, el jueves 3 de mayo tendrá lugar en el estadio de River Plate un Súper Especial en el marco del 27to Rally de la República Argentina, sexta fecha del calendario mundial de la FIA 2007.
Prensa de River está manejando parte de la comunicación y acerca las cifras de lo que será el traslado ida y vuelta de los equipos de Córdoba a Buenos Aires:

757 Kilómetros entre Villa Carlos Paz y Buenos Aires.
580 Personas que realizarán ese viaje, ida y vuelta.
3 Aviones involucrados en el traslado.
9 Omnibus para traslados en Córdoba y en Buenos Aires
15 Bateas para trasladar los autos de rally.
1 Batea de repuesto.
10 Autos disponibles de la organización en Córdoba.
20 Autos disponibles de la organización en Buenos Aires.
3 Colectivos que realizarán el viaje Córdoba-Buenos Aires-Córdoba.

Se consigna que más allá de los vuelos que unirán a ambas ciudades (donde viajarán los pilotos, obviamente), en las 15 bateas se trasladarán los 78 autos participantes en un viaje estimado de 10 horas. A su vez, cada uno estos vehículos serán acompaños por micros donde viajarán mecánicos de los distintos equipos, quienes serán los responsables de los autos durante el traslado.
A menos de dos semanas, la venta de entradas viene lenta: hay de todo menos las plateas bajas (Belgrano y San Martín) y las medias (San Martín), de 200 pesos. De las restantes hay de todas, incluidas las generales de 80 pesos. Más info en: Ticketek

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta