A Bruce Willis le metieron el perro con un auto usado

3

Pontiac GTO

Al famoso actor de Duro de Matar parece que el negocio le salió mal. Al parecer, el pelado compró en diciembre del año pasado un Pontiac GTO de 1967 al módico precio de 65 mil dólares. El tipo estaba contento de tener en su garage un auténtico clásico, de potente V8 de 360hp para disfrutar los fines de semana, pero al parecer el vendedor le metió el perro. Según cuentan algunos medios, el auto tuvo varios problemas de los cuales el concesionario Black Tie Classics no se quiso hacer cargo, lo que motivó que Willis lo demandara. En la querella, el actor indica que al auto es “inoperable y con enigmas por resolver, luego que se le presentaron numerosos problemas mecánicos”.
Así que ya saben, si no quieren tener la misma suerte, siempre que vayan a comprar un usado vayan a verlo con un mecánico de confianza.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Mauro Dhipolito el

    Uhhhh… que bueno saber que a alguien de muchisima plata le pasa….pensà si le pasara a alguien de escasos recurso…que con la poca plata que le queda se compra un p 505 pà remis y no le funciona….bruce ya fuiste con la diosa de Deni…Ahora si queres un fierro comprate un CHIVO…!!!!!
    Saludos para todos Mauro.

  2. Y en que le metieron el perro? No explica…

    Estas pseudonoticias gente…

    Un auto con tantos años es comprensible que tenga problemas, no se que se quiere hacer el jay leno si no ama realmente los autos, quizás por ahí venga el asunto. Los clásicos no son joda.

  3. Pingback: Una road movie con Bruce Willis al volante en el último videoclip de Gorillaz | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta