Alfa Romeo, Ferrari y Maserati se sumaron al Salón del Autómovil

1

Ferrari Superamerica

El listado de expositores para el IV Salón Internacional del Auomóvil de Buenos Aires sufrió varias e importantes modificaciones en las últimas semanas. Cuando nos lamentábamos por no poder ver esos autos que tanto nos gustan y que se distinguen del resto, poco a poco se fueron sumando.
A pesar de que la inscripción cerró el 2 de octubre del año pasado, Porsche hizo su aparición en escena sobre fines de marzo, y un mes después… (sonido de trompetas) Alfa Romeo, Ferrari y Maserati y llegaron cuando la fiesta comenzaba, como esas chicas que buscan captar la atención de todos. En realidad se trata de tres marcas pero de una misma casa, ya que todas están representadas en el país por el Gruppo Modena. ¿Habrá más novedades de último momento?
De acá a la inauguración, el 14 de junio, intentaré contarles algunas cosas que ya estuve (y estoy) averiguando, sobre todo referidas a los modelos que se expondrán.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta