El Citroën C4 VTS es record de ventas

9

Según informó el Director Comercial de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesin, desde su lanzamiento en el país el modelo hatchback del C4 es record de ventas, ya que en los primeros cuatro meses del año se vendió el cupo previsto para todo 2007, aunque no dio a conocer las cifras.
Al parecer fue muy grande la expectativa que causó la llegada del modelo cuando se lo anunció en diciembre último, algo que se vio reflejado en numerosos pedidos a los concesionarios, los cuales -debido a esto- ya tienen demoras en la entrega de nuevas unidades.
Asimismo, Marchesin señaló al programa Auto al Día que son buenas las previsiones de ventas del modelo C6, el cual se importa a pedido.
Para promocionar el C4 VTS, Citroën Argentina escogió el ya conocido comercial europeo en el cual el auto se transforma en robot que, por si no lo vieron, tiene una graciosa parodia con un viejo 2CV. A continuación les dejo ambos avisos.

Citroën C4 VTS

Citroën 2CV (parodia)

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

9 comentarios

  1. Hola, queria informarles que hoy miercoles 23 en Av. 9 de julio a las 8,15 de la mañana había circulando un Peugeot 207 3 puertas negro, vidrios polarizados, sin ningún tipo de camuflaje, con patente argentina comenzando por letra F, lo cual significa que ya lleva unos meses en el país. ¿Se viene el 207 importado?. Saludos.

  2. Hola Fernando, gracias por participar del blog.
    Efectivamente hay un 207 dando vueltas por Baires, hasta el momento sé de sólo una unidad. Es de una persona que lo trajo importado y que pertenece al club del 206 (yo lo conocí viendo el foro de ellos).
    Ojalá en algún momento vengan los 207, por el momento habrá con conformarse con envidiar a este buen señor.

    Saludos!

  3. Hola Meteoro, gracias por la bienvenida, entro al blog casi todos los días por si hay alguna novedad. Soy bastante fanático del mundillo este de los coches, en fin, me gustan las novedades, y hoy el mercado argentino está bastante interesante en este tema, ya que se esperan muchas novedades en lo que queda de año y años venideros (siempre que los políticos lo permitan, claro está). Espero sorpresas y confirmaciones, aunque ya he tenido alguna decepción ( posicionamiento del Logan) tanto argentinas como mercosur. No me enrollo más, un saludo y espero aportar algo alguna vez más.

  4. Gracias Fernando, bienvenido será cualquier aporte, la cosa es compartir entre todos la pasion por lo que nos gusta. Y si podemos vivir de esto, mucho mejor. 😉

    Saludos!

  5. Mauro Dhipolito el

    Aver… el C4 Record de ventas….??? seguimos con las pavadas de los merketiñeros…
    si el C 4 es record de ventas yo soy Mick Jagger…,tal ves todo sea con el ojo que se lo mire no?
    para la gente de citroen puede ser…pero no creo que supere las ventas de cualquier modelo de su segmento…esta re lindo pero a a hora de comprar un vehiculo inside mucho el tema de a re venta(que en esta caso no existe)y de la gran cantidad de tecnologia que trae que para estas PAMPAS no seduce demasiado…..igual si pensaban vender lo que vendiron en un año FELICITACIONES PÀ LA GENTE DE CITROEN….
    saludos para todos Mauro.

  6. jajajaj MUY BUENA LA PARODIA DEL COMERCIAL DE C4… GRACIAS CUTU POR DARNOS TANTA ALEGRIAAA!!!!!!

  7. Pingback: Cosas de Autos - Blog