Elecciones en Capital: los candidatos y sus autos

2

candidatos.jpg

Analizando las declaraciones juradas de los principales candidatos, le doy una vuelta de tuerca a las elecciones legislativas del próximo domingo 3 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (así se llama) donde se elegirá Jefe y Vicejefe de gobierno porteño y se renovará la mitad de la Legislatura. No me meto en política, simplemente como acá hablo de autos pongo el foco en los vehículos que declararon tener los candidatos (¿habrá que creerles?).
-Jorge Telerman dice tener sólo un auto y no es “afrancesado” sino sueco: Volvo 850, modelo 1994. Algo viejito pero de gran confort, seguridad y equipamiento, sin dudas.
-Daniel Filmus también tiene uno solo y no aclara el año: Renault Megane Scenic RT. Un monovolumen algo austero pero ideal para llevar a sus dos hijas al colegio.
-Mauricio Macri, que de autos sabe bastante por su paso por SEVEL, dice tener tres (tampoco se conocen los modelos): un Peugeot 607, un Peugeot 205 y un Suzuki Vitara. Podría vender el 205 y ver si lo puede cambiar por uno más nuevo, ¿no? Anotate en un Autoplan, Mauricio.
-Claudio Lozano y Patricia Walsh, en tanto, dicen no tener vehículos de su propiedad. ¿Perfil bajo, autos prestados o prefieren andar en taxi?
Si todavía no sabés por quién vas a votar, sin dudas este post no te ayudará a tomar la decisión.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Creo que Macri, con su perfil “centroderechista” es bastante coherente con su cantidad y calidad de autos. Lo mismo Telerman, amante de lo europeo y su máquina escandinava. Aunque no le creo que tenga sólo un auto. A Filmus sí que no le creo… sólo uno va a tener? Mmm…