Píedra libre para Verón y su Hummer

6

Juan Sebastián Verón (Foto: Diario Olé)

Hace unos meses, Juan Sebastián Verón retornó a los entrenamientos de la Selección Argentina de fútbol siendo la gran novedad de esta nueva etapa de Alfio Basile como técnico del equipo nacional. La vuelta de La Brujita fue seguida muy de cerca por la prensa quien, tras las prácticas en el predio de Ezeiza, vio partir al jugador al volante de un… ¡Hummer! La imponencia del vehículo (hay muy pocos en el país) causó gran revuelo y fue reflejada por las cámaras de varios medios.
La afición de Verón por los autos y la velocidad es algo conocido: hace algunos años protagonizó un choque importante afortunadamente sin consecuencias; tiene su propio equipo de TC junto con su socio y amigo Hernán Crespo (el HAZ); y los medios ingleses ya daban cuenta hace cuatro años de su colección de autos de lujo, entre los que se contaban dos Ferrari, un Lamborghini y un… Hummer H2. Mmmm, ¿acaso se lo trajo de Europa?, me preguntaba un amigo. Ahora creo haber dado con la respuesta: el sábado último por la noche la Brujita no jugó ante Newell’s por una contractura pero se lo vio sentado en el banco de los suplentes de Estudiantes con una gorra roja (la de la foto) con la leyenda “Machines“. Para quienes no lo sepan, ese es el nombre de una concesionaria, que tiene dos mega locales en la Avenida del Libertador (uno en Olivos y otro en Martínez), y que se dedica a la venta de autos de lujos y rarezas, como… Hummers. ¿Salió un canje, Juan Sebastián? Intentaremos a averiguarlo.

Post relacionado: Los jugadores del Barcelona y sus autos negros

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. En el partido con Suecia del triste Mundial Corea-Japón 2002 estaba ya pensando en hacer canjes y comprar fierros… digo por cómo jugó y por su gestito de “calma, calma”.

  2. ¿Cuantos hummer hay en el país?, lo digo porque hace un par de semanas vi uno negro en la Av. General Paz. Saludos.

  3. Pingback: Cosas de Autos - Blog

  4. Hasta hace unos días en Yrigoyen y Libertador había una Hummer expuesta en la vidriera, curiosamente desapareció cuandó saltó este problema. Además, lo raro es que hasta hace poco la agencia era Minujen y ahora es Machines.

  5. Hasta hace unos días en Yrigoyen y Libertador (Vicente López) había una Hummer expuesta en la vidriera, curiosamente desapareció cuandó saltó este problema. Además, lo raro es que hasta hace poco la agencia era Minujen y ahora es Machines.

Dejar una Respuesta