Salón del Automóvil: ya está el precio de las entradas para los ¿9 días?

2

Sí, como quien no quiere la cosa queda un mes para que arranque el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Recordemos que el jueves 14 de junio será la jornada reservada a la prensa y que al público abrirá el viernes 15 y hasta el domingo 24. Bah! hasta el sábado 23, porque es casi un hecho que en los comicios porteños del 3 junio no se decidirá nada y que habrá ballotage. ¿Y cuándo será eso? El domingo 24. ¿Entonces? Al igual que en 2005, cuando el último día el Salón terminó abruptamente un día antes por una clausura, este año también tendrá una jornada menos, a tenerlo en cuenta.
El precio de la entrada para todos los días (el horario será de 12 a 23 hs.) ya fue definido: 15 pesos y los menores de 10 años están exentos.
Dato: los sábados 16 y 23, la gente de A Todo Motor (programa de tv y revista homónima) brindará sus ya tradicionales charlas abiertas sobre seguridad vial. Una excelente oportunidad para escuchar al ex piloto Rubén Daray y llevarse algún concepto interesante al respecto.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. saves que quiero nitrogeno gZ7 el prox mes compito en una carrera contra unos honda civic con turbo rx-k87