Salón del Automóvil: faltan sólo 7 días

2

Se viene el IV Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Para ir calmando un poco la ansiedad, les propongo repasar lo que sucedía hace exactamente dos años con algunas fotos de mi autoría.

This album is powered by BubbleShareAdd to my blog

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Muchachos, cuenten algún secretillo que sepan, que me muero de ganas, alguna sorpresa para el mercado local, y que sea accesible al común de los mortales, andaaaaa di que siiiiiii, que te cuestaaaa, andaaaaaaaa, siiiiiiiii., dale, dale, que me desespeeeeeeeeras. saludos.

  2. ojala no se queden solo en estrenos cambien el focus el palio yel corsa porfavor miren el mundo esos autos ya no estan en otras partes vendiendose ojala les llegue el yaris o el grande punto aburranse de la porqueria del vw gol viejo y feo y con el mercosur solo producen viejos cautos enchulados para muestra el golf y el focus ,,,saludos y ojala no sean solo autos de salon.