A prepararse, llega el Mini Driver Training

1

BMW Driver Training

BMW anuncia para el próximo mes de agosto el debut de su programa de manejo avanzado con modelos Mini como autos de aprendizaje. Esta es otra opción del ya conocido BMW Driver Training que se viene desarrollando en el país desde hace casi cinco años.
Hasta ahora, el curso comprendía una jornada completa en las instalaciones de BMW Argentina con una parte teórica y otra práctica sobre vehículos de la Serie 1 de BMW (120i), especialmente acondicionados para este fin; a lo que ahora se le suma la atractiva posibilidad de optar también por los Mini.
Recientemente tuve la oportunidad de ser alumno de Tim Pairetti en el BMW Driver Training gracias a una invitación de Rolf Epp y su gente, emocionante experiencia que estaré reflejando próximamente en la revista Tigris como ya hice con el Audi Driving Experience.
Para quienes quieren capacitarse y perfeccionar su conducción, sobre todo en situaciones extremas, es altamente recomendable. Uno no sabe lo que puede hacer con un auto si lo aprende de quienes realmente tienen los conocimientos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Terrible para cuando vendran los de los camiones?????, que me enseñen a manejar la bicicleta!!!!!

Dejar una Respuesta