Citroën C4: la madrina Araceli lo hizo

5

Filmación comercial del Citroën C4 - Prensa Citroën

Imposible no dedicarle un post a la producción del comercial del Citroën C4 sedán (en Brasil llamado Pallas) que acaban de filmar Araceli González y Kiefer Sutherland en San Pablo. Debo confesar que el padrinazgo de Diego Torres y el slogan orgullo nacional me resultaron… graciosos, pero estoy convencido de que el madrinazgo de la modelo y actriz fue, es y será un acierto en todo sentido.
Su presentación como tal en el Salón del Automóvil fue un suceso y salió en todos lados, su imagen ya capta la atención en afiches de vía pública y los rumores de la reciente filmación dieron vuelta por los medios en los últimos días (que hablaban incluso de una posible invitación de Sutherland a Araceli para actuar en la serie 24), y que llevaron a prensa de Citroën a colgar en su sitio web una sección repleta de fotos del making off.
Un revuelo por el aviso de un auto (que aún no se estrenó) como hace tiempo no se daba. Ya tengo ganas de verlo a pesar de que conozco el coche y que el guión me resulta trillado: “El film muestra a la pareja, protagonizada por Kiefer y Araceli en un Citroën C4. Ellos se encuentran en una gran ciudad, con las calles completamente vacías, sin personas y sin vehículos a su alrededor. Durante el recorrido, ocurre algo y Araceli decide salir del C4. Cuando el vehículo para y ella sale, la ciudad empieza a moverse, ruidosa y aparecen miles de personas, contrastando con la tranquilidad y la seguridad que la pareja encontraba dentro del vehículo. Como lo que encuentra es el turbulento escenario de la ciudad, la actriz decide volver a entrar al vehículo y todo vuelve a calmarse. Ambos siguen por el camino vacío.”
Claro que este tipo Sutherland tiene su mérito pero para quien tomó la decisión de elegir a la diosa de Ara, vaya un aplauso fuerte.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. hola.quisiera por favor bajar la publicidad.no solo verla, sino bajarla.ees urgente.podrian pasarme un link, o enviarla a mi casilla??muchas gracias

  2. Pingback: Cosas de Autos - Blog

Dejar una Respuesta