El nuevo Chevrolet hactchback brasilero se llamará Vectra GT

0

Chevrolet Vectra GT

La filial de General Motors en Brasil anunció este miércoles que la versión hactchback del Vectra (el mismo que se comercializa en la Argentina) llevará el nombre de Vectra GT, y será lanzado al mercado de ese país en el segundo semestre de este año.
El modelo, producido en la planta paulista de São Caetano do Sul, vendrá sólo en versión cinco puertas (no es muy GT que digamos) y equipado con motor 2.0 litros y tecnología Flexpower.
“El Vectra GT tiene muchos atributos de calidad y confort, y fue concebido para transmitirle al consumidor una personalidad única, estando posicionado en el mercado brasilero entre los modelos Chevrolet Astra hatchback y el Chevrolet Vectra sedán”, destacó Ray Young, presidente de General Motors Brasil y Mercosur.
Es sabido que las siglas GT siempre connotan deportividad, y al parecer esto es lo que les transmite el modelo a la gente de diseño de GM Brasil, aunque nosotros aún no podemos opinar porque no se dieron a conocer fotos.
“El nuevo auto tiene una identidad visual fuerte, caracterizada por trazos lanzados, revolucionarios y que denotan fuerte deportividad”, destacó Carlos Barba, Director del GM Design para América Latina, África y Medio Oriente.
¡Cómo estamos con los anuncios y con los misterios!

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta