Si tenés un iPhone vas a poder usarlo en tu BMW

1

iPhone

El teléfono que Apple acaba de lanzar es un éxito de ventas y miles de personas están en lista de espera para tener el suyo. Semejante fenómeno no pasó desapercibido para la gente de BMW que quiso ser la primera automotriz en incorporar la tecnología iPhone a su línea de vehículos.
De esta forma, la casa alemana anunció este lunes que los usuarios de este innovador celular (que particularmente me encanta) podrán usarlo abordo como reproductor de música, al igual que lo venían haciendo con los iPod (BMW fue la primera marca en incorporar esta tecnología), y además usarlo para llamadas con el sistema Bluetooth de manos libres.
Aún no se confirmó la fecha en la cual saldrán a la venta los primeros modelos que serán compatibles con iPhone, pero se supone que no será antes de septiembre.
A no confundir esta noticia con la del celular chino con forma de BMW, otra barbaridad que llega desde el lejano oriente.

Post relacionado:
Un Porsche Cayenne made in China y de bolsillo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta