Renault Trafic ayer, Peugeot Expert Tepee hoy

4

Cuando vi el clip de prensa de la Peugeot Expert Tepee, modelo utilitario y/o familiar que fue presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires (aún se desconoce cuándo se pondrá a la venta en el país), me vino a la mente el comercial ochentoso de la Renault Trafic, el modelo que inauguró el segmento de los utilitarios en nuestro país. Aquél aviso, recuerdo, me paralizaba frente al televisor por su gran producción y porque no había hasta ese momento modelos tan versátiles.
Entonces lo que hice fue subir el clip de prensa de Tepee a Youtube para compartirlo con ustedes y buscar similitudes con el comercial “Persecución” de Renault para recordarlo juntos. Para quienes no lo hayan visto en su momento quizás les parezca un aviso más, pero mirado en contexto fue todo un suceso.
Más allá de lo concerniente a la idea central que une a ambos videos, queda a la vista la gran evolución que ha tenido este segmento a lo largo de estas dos décadas.

Renault Trafic “Persecución”

Peugeot Expert Tepee – Clip de prensa

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Descubrí hoy tu blog, y van mis felicitaciones.
    Estuve en el salón de Buenos Aires, es mas sabia del Expert Teppe y fue el primer vehiculo que fui a ver con el interés de comprarlo cuando lo lancen al mercado pero el producto no solo encandilo mis ojos si no también mi bolsillo, pienso que va a pasar las seis cifras. Ahora como consuelo no sabes nada de alguna renovación al ya viejito diseño de la partner, incluyendo su motor, es hora de un HDI, no crees?
    Un Abrazo METEORO

  2. Bienvenido, fer1.
    Gracias por tus apreciaciones.
    Ni bien sepa algo de lo que me consultás lo voy a publicar, dalo por hecho.

    Saludos!

  3. mi abu se la gano en un plan de renault o algo asi no me acuerdo
    la semana que viene vamos a buscarla esta tan buena ? es la 2010 la que supuestamente le vana dar jaja otra cosa tiene aire acondicionado jaja

    aver como esta la trafic!

Dejar una Respuesta