Nuevo Smart Brabus, poderoso el chiquitín

2

Smart Brabus

La marca de Mercedes-Benz acaba de presentar dos nuevas versiones Brabus y Brabus Exclusive de su modelo Fortwo, el pequeño biplaza que se resiste a desaparecer y que en EE.UU. pisa fuerte. Se diferencian de sus predecesores por contar con un motor de tres cilindros de 1.0 litro y 98 hp!, lo que significa un 30% más de potencia que el modelo anterior.
Su precio en España será de 17.350 euros para la versión coupé y de 20.200 euros para el cabrio, mientras que el kit Exclusive tendrá un precio extra de 3.100 euros.
Personalmente tuve la suerte de tomar contacto con el Smart en Europa y me parece que es un city car que se ganó un lugar importante en la historia de los automóviles.
De paso, les dejo la siguiente publicidad de la serie Smart Brabus que se instaló en un puente levadizo de Düsseldorf, Alemania, donde si está cerrado es un cartel como cualquier otro, pero cuando se abre (como se muestra en la imagen) “aparece” la potencia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. no sera mucho almirante? demasiado motor para tan pequeño auto, CUIDADO NO DOBLA!!!!!

  2. Me gustaría tener un carrito de estos apra irme a mi trabajo, está tan chico que hasta lo puedo meter a la oficina, =) Muy bonito, me lo tope hace 2 años en Monterrey Nuevo León, México y me gusto mucho.

    Saludos,
    desde Mexico.

Dejar una Respuesta