BMW con mantenimiento incluido

0

BMW Service Inclusive

Eduardo Villaverde, CEO de BMW Group para América Central y América del Sur, lo había adelantado en su discurso el Salón del Automóvil y ahora es una realidad: quienes compren un BMW 0 Km tendrán el mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil km.
Esta innovadora propuesta de la casa alemana se denomina BMW Service Inclusive, entra en vigencia el 1 de septiembre y comprende todo lo que tiene que ver con los servicios programados, incluyendo repuestos originales (líquido de freno, filtros de aire, filtros de combustible, filtros de aceite, bujías y lubricantes) y mano de obra. A esto le suma cobertura internacional, así que si justo se cumple el service estando, por ejemplo, de vacaciones en Uruguay, se puede ir a cualquier concesionario oficial sin problemas que el servicio está incluido.
Sin dudas es una buena apuesta de BMW a nivel local teniendo en cuenta que en la Argentina no se pueden hacer planes a largo plazo; lo único para criticarles es el poco kilometraje que dan como margen ya que 12 mil km al año se hacen enseguida y esos 5 años suenan utópicos. En otros países este servicio existe desde hace tiempo e, incluso, con diferentes lapsos de tiempo y kilometraje. En México, por ejemplo, es de 4 años o 80 mil km, lo que se cumpla primero.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta