Brasil: dicen que el nuevo Renault argentino sería el Clio III tricuerpo

3

Renault Clio III tricuerpo - Recreación: Auto Diário (Brasil)

Guilherme Lopes de Auto Diário autorizó a Cosas de Autos a publicar la foto que acompaña este post donde se puede ver una recreación de lo que para ellos sería el nuevo Renault a producirse en la planta de Santa Isabel, Córdoba con la inversión de 250 millones de pesos anunciada en mayo último.
Se trataría de la inédita versión tricuerpo del Clio III que actualmente se comercializa en Europa y que, según Auto Diário, tiene fecha de lanzamiento en Brasil para octubre próximo.
De llegar a ser así, y de parecerse a este avance de los colegas brasileños, estaríamos ante una muy interesante alternativa, la cual dejaría definitivamente al Logan como el modelo más barato de la gama Renault.
Ver nota en Auto Diário. Gracias, Guilherme!

Post relacionado:
Renault confirmó que producirá un auto “mediano” en Córdoba

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Mmm, que queres que te diga, tengo dos sentimientos enfrentados en este momento, por un lado este auto me llama (ojo no deja de ser medio feo), y pienso que gran auto será, pero por el otro siento una profunda desilución ya que queria que viniera el modelo familiar del logan, que es realmente muy bonito.

    saludos

  2. bueno es lo mejor cambiar el viejo clio por esta joya creo que todo fue detonado por el fiat grande punto o punto y el logan solo falta renovar el citroen c3 y el ford focus, saludos.