Escándalo en McLaren: Ron Dennis le echa la culpa a Internet

6

Ron Dennis

Ni el duelo Reutemann-Jones en Williams ni el Senna-Prost en McLaren causaron tanto revuelo en la historia de la Fórmula 1 como el escándalo de las “vedettes” Lewis Hamilton y Fernando Alonso, al que asistimos en directo al mejor estilo Big Brother. ¡Y justo cuando la categoría se empezaba a poner buena otra vez!
A McLaren, que desde antes de arrancar la temporada tenía todo para ganar el campeonato que tanto le hace falta, se le “alborotó el avispero” muy rápido con los triunfos del moreno y el ego herido del asturiano. Hamilton, que la jugaba de humilde, enseguida se la creyó (tiene con qué, es innegable) y se mareó, exigiendo dinero y revelándose a quienes confiaron en él desde muy chico. Y, encima, se topó con un compañero que (ya lo dije en más de una oportunidad) lo mejor que hace es manejar pero que lamentablemente habla demasiado.
Con todas las cámaras apuntando al equipo británico, a Ron Dennis -uno de los capos de la máxima- se le fueron las cosas de las manos y ahora, como sabe que quedó demasiado expuesto, responsabiliza en parte a… ¡Internet!
“Es peor (que la pelea Prost-Senna). Entonces no había Internet, que es un medio poco profesional y que favorece que se filtren noticias”, fueron sus palabras. “Hasta (el Gran Premio de) Turquía, intentaremos devolver la calma en el equipo. Yo tengo sesenta años quiero descansar un poco y tomarme una copa de vino”, agregó el Director de McLaren quien a juzgar por sus dichos podría estar pensando en dejar de hacerse problemas y jubilarse.
De todas formas, todo indicaría que de acá hasta el fin de la temporada las cosas seguirán como están y que Alonso dejará el equipo (¿a Ferrari, a Renault?). No me quiero imaginar cómo debe estar el Tío Bernie…

Post relacionado:
Reutemann pudo sacarse la bronca con Williams

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Fernando, acabado de aterrizar, manda saludos. Proximamente, más comentarios pedantes de mi parte….

  2. Bienvenido, Fernando!
    Espero que la hayas pasado bien en tu paseo por el Viejo Continente. Esperamos (y exigimos) novedades y comentarios sobre cosas de autos, claro. 🙂

    Saludos!

  3. Ron Dennis tiene quilombos en “casa” y le echa la culpa a Internet.
    Elton John vende pocos discos y le echa la culpa a Internet.

    Que yo no sea millonario, ¿también será culpa de Internet?

    Querido Ron, tomá el toro por las astas y a Fernandito y a Lewis por el c… Parecés político argentino echándole la culpa a los medios y a los rumores de los problemas propios.

  4. Datos preliminares: coche de alquiler durante 20 días, Vw Polo 1.2, 3 cilindros, 64 c.v. 5 puertas, azul antracita con 11.000 km. y cuatro meses de antiguedad. Condiciones media de la prueba: temperatura diurna 32ºC, y nocturnas 22ºC.
    Opinión de motor y transmisión: la cilindrada y potencia de este motor es suficiente para manejarse por ciudad y pequeñas escapadas fuera de la ciudad con dos ocupantes, mostrándose un tanto justo con cuatro ocupantes (sin equipaje) y cuando la carretera empieza a empinarse, poco torque en bajos, aceptable a medio régimen. Más gastador que un diesel, pero en un rango de 7 litros a los 100 km aprox (precio super 95 oct. marca B.P. : 1.060 euro/litro). Manejo muy suave del cambio, con cambios y tactos precisos, primera relación muy corta y el resto bien escalonado, solo dispone de 5 marchas, aceleración y recuperación aceptables para una conducción relajada sosteniendo 110 km/h de crucero con facilidad en autovía sin desniveles. En ruta semimontañosa se necesita un manejo más frecuente del cambio. En ningún momento se sintió calentamiento ni fatiga del propulsor ni de los frenos.
    Proximamente, (si es de interés): diseño, interior, confort y calidad aparente, equipamiento, comparativo frente a Opel Corsa 1.2 gasolina y Fiat Grande Punto 1.3 diesel.
    Saludos. Se aceptan dudas, sugerencias y sobre todo críticas, jejeje.

  5. Mañana, cuando postee la presentación del Punto, contanos cómo es, dale?
    Sos como un enviado de lujo para hacer los test drive, jaja!

    Saludos

    PD: trajiste alguna AutoBild en la valija?

  6. Alguna revistita hay, que me acordé, ya te contaré…, hombre, tannnnnto como enviado de lujo, pues no, pero ahí estará mi opinión. saludos.

Dejar una Respuesta