Hadad lanzó su propio Youtube y “sembró” videos de Pagani y McLaren F1

3

Metido de lleno en todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías, Daniel Hadad lanzó Subiteya.com (¿no había otro dominio?) una suerte de Youtube autóctono para que “los usuarios de habla hispana del mundo” suban sus videos.
Como en todo lanzamiento donde el sitio tiene participación de la gente, hay que arrancar con algo de material, porque salir sin nada no queda bien, así que se tomaron el trabajo de subir algunos videos en las distintas categorías.
Al momento de escribir este post, en la categoría Automóviles (que es lo que nos interesa) hay sólo cuatro, entre ellos el de un McLaren F1 en el tránsito de lo que parece ser España y un Pagani Zonda mostrando toda su potencia en una reunión de (afortunados) propietarios de Paganis (lástima que es de noche y se ve poco).
Dudamos del éxito de este sitio, pero al menos quienes seleccionaron estas imágenes saben elegir autos. Les dejo el video para que escuchen el sonido del motor Mercedes-Benz del Zonda.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. jajaja, youtube fue vendido en una sifra millonaria y adad vio el negocio tarde, jejeje

Dejar una Respuesta