Los foros de autos en la web, todo un tema

3

Foros de Autos

Para los que trabajamos y usamos internet diariamente desde hace algún tiempo (en mi caso este año cumplí once años en el medio) el auge de los foros no nos sorprende. Sin embargo, cuando me involucré en su funcionamiento y conocí ciertos “ritos” me resultó muy interesante para compartirlo con los demás, sobre todo con quienes no tienen idea de que existen.
Es por eso que la nota de agosto (que acaba de salir) de la Revista Tigris, en la cual escribo mensualmente sobre autos, se la dediqué a este tema. Se titula Forosdeautos.com.ar y los invito a leerla. Estimo que a aquellos que nunca participaron de un foro (hay muchos en los comentarios) les resultará atractivo el tema y les darán ganas de ver de qué se trata, aunque sea como “voyeur”.
Link a la nota (en .pdf)

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Hay tantos que es imposible seguirlos a todos, aunque a veces, resulta interesante dar un vistazo por ahí, por los datos o rumores que se vuelcan en ellos. Por cierto, soy yo o a mi me parece que ultimamente los colores y el tipo de pintura de los coches que vienen de Brasil, me los hacen parecer con una carrocería más de plástico, ejemplo, Punto y Logan en España y aquí. Será este el famoso estres post-vacacional?????. Saludos.

  2. No lo había visto. Es verdad, el de ATM se desbandó y tuvieron que cerrarlo.
    Focalicé en los clubes y/o marcas y modelos porque son realmente una fauna interesante de analizar.

Dejar una Respuesta