Luego del divorcio de Daimler, Chrysler es ahora la Nueva Chrysler

0

The New Chrysler

Oficializada la venta del 80,1% de Chrysler a manos del grupo inversor Cerberus Capital Management, el divorcio es un hecho consumado. De esta forma, las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Mopar vuelven a independizarse después de nueve años de alianza “estratégica” con la alemana Daimler (conocida popularmente como Mercedes-Benz).
Mientras el papelerío comienza a ponerse en orden, un hecho no menor ya acontece y es visible: Chrysler estrena nueva identidad. El pentágono rehizo su aparición en el logo y hasta luce imponente en el edificio de la automotriz, en Detroit acompañado de la leyenda The New Chrysler.
En el blog de la marca, puede verse un post con foto en la que un empleado coloca el nuevo nombre en la entrada del edificio, todo un símbolo de los tiempos que corren.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->