Te cambio tu iPhone liberado por mi Nissan 350Z

2

Nissan 350Z

Cuando yo era chico y estaba frente a un canje, las palabras para sellar dicho intercambio eran: “Peli no vuelve, canté”. Cada cual se quedaba con lo que hace instantes pertenecía al otro y ya no había vuelta atrás. Muchas veces uno de los dos sentía que había salido favorecido, es obvio, y algo así debe haber sentido George Hotz, el hacker de 17 años que desbloqueó el primer iPhone y que acaba de cambiarlo por un Nissan 350z y otros tres exclusivos iPhones. Después de publicarlo en eBay y ganar sus 15 minutos de fama (lo vi en CNN con una cara de sobrador que daba asco), George aceptó la propuesta de Terry Daidone, titular de la empresa Certicell, que se dedica a la telefonía celular.
El post del blog donde Hotz anunció el intercambio ya tiene más de 300 comentarios, algunos lo felicitan, otros lo odian y hasta alguno se animó a decir que fue un buen premio para todo el trabajo que le llevó liberar la nueva joya de Apple.
La noticia de este intercambio ya la levantaron varios medios, lo que no decían era que mediante la subaste en eBay, Hotz quería sacar plata para comprarse un Mitsubishi 3000GT. Sabe de teléfonos pero de autos… Podías haber pedido algo mejor, Jorgito (este comentario es envidioso 100%).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Terrible! yo hubiera pedido mi queridisimo Renault Gordino o porque no un mehari. ya se ya se, quiero un Rambler ambassador.
    igual lo mas probable que yo intentando desbloquear el iphone haria tal quilombo que tendria que tirar el equipo.

Dejar una Respuesta