Abre sus puertas el Auto Show de Caracas 2007

0

Auto Show de Caracas 2007

Venezuela, aunque suene extraño, tiene un Auto Show cada año -además del Salón del Automóvil- y la XVI edición da comienzo este viernes con muchas novedades y algunas polémicas. La presentación más importante la adelantamos la semana pasada y se trata del arribo oficial de Hummer, a través de la filial venezolana de General Motors. A eso se le suma que luego de cinco años de ausencia en el país, regresa Alfa Romeo.
A estas dos marcas se les agregan otras como la coreana Ssang Yong y las chinas Zotye, Landwind, Haima y Shuanghuan, estas tres últimas comercializadas por Auto Asia Motors. También participa por primera vez de la muestra la marca india Tata.
La presencia de las marcas chinas importadas por Auto Asia Motors es observada de reojo debido a que entre sus modelos se encuentran algunos sospechados de ser copias de modelos de BMW, Isuzu, Toyota y Daimler. Mientras tanto el modelo Nomad presentado por Zotye tiene un notable parecido con un Daihatsu.
El Auto Show de Caracas 2007 se está desarrollando en el Poliedro de Caracas, cuenta con un total de 36 marcas y 160 modelos, y permanecerá abierto al público hasta el 9 de octubre.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta