Audi y el Barcelona, una alianza millonaria

2

Barcelona y Audi

Al igual que ya lo había hecho el Real Madrid, el Barcelona firmó un contrato con Audi por el cual se convierte en el proveedor oficial de vehículos para el plantel profesional de fútbol. Sí, no es porque a estos muchachos les haga falta una ayuda para comprar un autito pero como son muy fotografiados al entrar y salir de cada entrenamiento, el club sacó provecho de eso y la marca decidió que sería una buena oportunidad para promocionar sus productos. La semana pasada, en la previa de la escandalosa competencia del DTM (que precisamente tuvo a Audi como protagonista, retirando todos los autos de la competencia) se realizó la entrega oficial de los autos.
La mayoría del plantel blaugrana -incluido Lionel Messi- se decidió por el modelo Q7 Turbodiesel, porque tienen dinero pero no lo quieren derrochar. Sólo tres jugadores prefirieron el Q7 4.2 Nafta, y ellos fueron el portugués Deco y el camerunés Samuel Eto’o.
En cambio, hubo tres que se cortaron solos: el arquero Víctor Valdés se inclinó por un TT Roadster rojo, el defensor Oleguer Presas por un Allroad gris y el francés Lilian Thuram por el A3 SPB Diesel rojo.
Además de volverse a su casa cada uno en su Audi flamante (de color negro en su mayoría, claro), recibieron el Audi Driving Experience sobre los nuevos A5 y S5 en la pista del Circuit de Catalunya y, de yapa, copilotaron un Audi A4 del DTM.
Su trabajo es jugar al fútbol, ganan millones, viven como reyes, tienen las mujeres más lindas y encima reciben beneficios como este… Como para que la tribuna no los insulte cuando tiran afuera un penal, ¿no?

Post relacionado:
Los jugadores del Barcelona y sus autos negros

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Con los millones que mueve el fútbol, nadie se acuerda de los hinchas… (ojo, digo hinchas no barrabravas).

    En fin…

  2. y no les dieron ningùn R8? Un poco tonta la opciòn de elegir un Diesel teniendo tanta plata. Eto’o tiene fama de darse lindos lujos. Ya habia visto el link de los autos de los jugadores… sin duda el que màs me gustò fue la Range Rover Sport Supercharged (en mi opiniòn una de los SUV màs lindos, y mejor preparado para salir del asfalto).

Dejar una Respuesta