Autoclásica 2007: la fiesta de los clásicos, bajo agua

3

Lo que el año pasado fue todo sol, este año fue todo nube. Lo que el año pasado fue tierra volando por el viento, este año fue barro por la lluvia. Sin embargo, muchos le pusieron el pecho (y las botas, el piloto y el paraguas) a la situación como para llevar adelante la VII edición de Autoclásica, la muestra más importante en su tipo de la Argentina y alrededores.
Estuvimos este sábado y estaremos este domingo (si el tiempo lo permite) tratando de reflejar lo que se pueda de este evento tan importante, en especial de la ceremonia de premiación, a partir de las 16.
Es destacable como el público se hizo presente ni bien la lluvia dio una tregua y se calzó improvisadas botas confeccionadas con bolsas y se dio cita para ver de cerca a algunos de los mejores autos clásicos que se encuentran en el país. Y un párrafo aparte para los brasileños, muchos de los cuales llegaron manejando sus propios autos, algunos para ver, otro para exponer, y siempre con una sonrisa. Comparto con ustedes las fotos de este sábado.

This album is powered by BubbleShareAdd to my blog

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. rober the new japanese el

    menos mal que no fuimos. imaginate con los pibes. una lastima por la gente y los autos.

  2. UNA VERDADERA VERGUENZA !!! NO LO HAGAN MAS !!! DEJEN LA ORGANIZACIÓN EN MANOS DE LA FEDERACION QUE REPRESENTA A TODOS LOS CLUBES DEL PAIS Y NO DE UNOS INCAPACES QUE, AL IGUAL QUE LOS MUSICOS DEL TITANIC, BRINDAN CON CHAMPAGNE MIENTRAS LA MUESTRA HACE AGUA !!! UN BOCHORNO

  3. Pingback: Argentina: Autoclásica 2009 demostró que se supera año tras año | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta