Colin McRae, game over

3

Colin McRae

El sábado recibí un e-mail de la firma de juegos Codemasters, ya que desde hace algún tiempo estoy suscripto a sus novedades, en el que me avisaban que ya se encuentra disponible la versión para PlayStation3 del juego Colin McRae Dirty. Lo leí, lo cerré y lo eliminé, pensando que estaría bueno bajar la demo y probarla en mi nueva computadora.
Algunas horas después, los medios anunciaban que el helicóptero del ex piloto escocés se había caído, que no había sobrevivientes y que se creía que él iba en su interior. Lamentablemente, así era nomás.
Este lunes, recibí un nuevo mensaje de Codemasters en el que todos los que trabajaron con McRae comunican el pesar por su muerte, la de su hijo y la de los otros dos ocupantes de la aeronave, y en el que destacan sus cualidades humanas y profesionales: “Su contribución era una gran inspiración, él trajo su experiencia técnica y su pasión por el rally a cada uno de los juegos”.
Con su trágica desaparición, Colin McRae se suma a una larga lista de pilotos que perdieron la vida fuera de las pistas pero al mando de medios mecánicos. Me vienen a la mente las muertes de Didier Pironi, Luis Rubén Di Palma, Michele Alboreto y Clay Regazzoni.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Es bueno recordar a otro gran piloto del rally mundial que fallecio en 2004: Richard Burns. La causa fue una efermedad, un cáncer creo.

  2. Pingback: Dakar 2011: Fontana, Spataro y Silva integrarán “La legión argentina” y correrán en buggy | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta