Echevarría debutó en Europa con un podio

0

Camilo Echevarría

Hace algunos días les contaba la historia de este neuquino que se quedó sin apoyo pero que de todas formas, a fuerza de talento y esfuerzo se las está ingeniando para demostrar que tiene condiciones. Bueno, finalmente le llegó su esperado debut europeo y fue nada menos que con un podio.
Camilo Echevarría se había ganado en un selectivo una beca para correr una fecha del Master Junior Fórmula, en España; esto se concretó este fin de semana en Montmeló, Barcelona con un total de tres pruebas en las que cosechó un octavo, un quinto y un tercer puesto, respectivamente. Su desempeño -como queda claro en los resultados que obtuvo- fue de menor a mayor a medida que se familiarizó con el auto y el circuito, y que fue limando diferencias con los pilotos españoles, conocedores del trazado y de sus máquinas.
“Estoy muy feliz, me trataron bárbaro y pude demostrar que puedo ganarme un lugar en un automovilismo diferente”, declaró Camilo, quien además destacó que le surgieron “muchas propuestas a futuro”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta