Hoy Cosas de Autos Blog cumple un año

21

¡Feliz día, Cosas de Autos! Hoy el blog cumple su primer año en la web. Durante este tiempo aprendí mucho, perdí varias horas de sueño, crecí profesionalmente, conocí gente, y le empecé a dar forma a este espacio que día a día voy alimentando con las “cosas de autos” que me parecen curiosas, divertidas, trascendentes, rídiculas e interesantes y que por todo eso las quiero compartir con ustedes.
Un año puede parecer poco o mucho tiempo. Un ser humano en su primer año de vida -por ejemplo- comienza a alimentarse, a reconocer su cuerpo, a identificar su entorno, a gatear y, en algunos casos, hasta a caminar. Es una evolución importantísima en apenas doce meses. Trazando un paralelismo, creo que Cosas de Autos Blog pasó de alguna manera por todo ese proceso y ya está dando sus primeros pasos. Las estadísticas así lo indican: mes a mes las visitas fueron creciendo de manera sostenida y en agosto último alcanzaron su pico ¡con más de 18 mil visitas únicas (no hits) y un total acumulado en este primer año de casi 120 mil!
Lo único que espero de acá en más es continuar creciendo, aprendiendo, perfeccionándome y acompañando el andar del blog para estar a la altura de los lectores, que en muchos casos demuestran saber tanto o más que uno, y que con sus consultas y mensajes no hacen más que obligarme a mejorar. Por eso, a todos los que de alguna manera incentivaron e incentivan este producto, infinitas gracias.
Y recuerden que -al menos por el momento- este blog subsiste sólo gracias a los comentarios, así que sigan dejando sus opiniones, críticas, pedidos y sugerencias que son el mejor estímulo que uno puede recibir.
Meteoro

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

21 comentarios

  1. Tuve el privilegio de ver como fue concebida esta pequeña criatura (no, no soy voyerista!!) y me pone muy contento que haya pasado un año y a este aprendiendo a caminar por si sola. No puedo dejar de ser el primero en saludar. Felicitaciones al sitio y a su autor!
    Un abrazo Cutu!
    MAt

  2. Feliz cumple… y que sean varios más…

    Saludos

    PD: Cuáles fueron los tres deseos?

  3. No recuerdo como ni cuando “llegué” hasta Cosas de Autos, lo que sí se es que desde que lo encontré está en “Mis Favoritos”.

    Feliz Cumple, Cosas de Autos !! Y felicitaciones a su creador.

    Un abrazo, Meteoro !!
    Lucho

  4. Muy feliz cumple y que sigan muchos años mas, ya que todas las mañanas una de la primeras cosas que hago es abrir esta pagina
    Muchas gracias por esta año
    Facu

  5. Ya paso un año! pucha! Cosasdeautos realmente alegro mi vida automotriz, y Meteoro ha logrado convertirse en mi referente en cuanto a autos compete.
    Quiero agradecer por tanta felicidad brindada en forma de posts!!!

    Salud!

  6. !Felicitaciones Meteoro! No solo por la gran idea de hacer este blog, sino por sostenerlo tan dignamente! GRANDE CUTULI!!

  7. ¡¡¡Feliz cumple!!! Sé muy bien todo el tiempo que le dedicás y el amor que le ponés a esta idea. Personalmente, me siento muy orgullosa de verte hacer este blog con la misma pasión con la que hacés todo. ¡Te felicito!
    Carla

  8. GRACIAS A TODOS!
    He pasado un muy feliz primer cumpleaños on line con mensajes muy emocionantes.

    Además, esta semana sumé como lector a mi papá, que está descubriendo lo que es internet, bienvenido!

  9. Ok, llego tarde, pero bueno, el mundo de los avatares está congestionado.
    Feliz Cumple!!!!
    Decime una sola cosa: ese muñequito lo tenés? QUIERO UNO!!!!!!!!!!!

  10. Tarde, pero no podía dejar de saludar a este apreciado y tan bien realizado Blog.
    Esel digno reflejo de su autor, honesto, entretenido y dobre todo, muy buen Blog.

  11. Felices cumpleaños te deseo. Mucho tiempo compartiendo juntos, pensar que lo vi tan de chiquito, a penas con una noticia y ahora taaan grande, como dirian los grandes, ponele segunda nomas!!!!!

  12. felipe vargas el

    saludos desde chile aunque atrasado se lo merece un buen sitio y siempre preocupado por la seguridad ,abrazos y celebremos muchos mas años.

  13. Felicitaciones por haber cumplido un anho y tener la perceverancia para continuar adelante.

  14. ¡¡Felcitaciones!!, yo descubrí la página hace poco, la encontré por casualidad, buscando alguna cosa sobre autos o Formula 1. El sitio está muy bueno, los invito a que pasen por mi página que también tiene “cosas de autos”, Formula 1, Seguridad Vial y mas cosas.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  15. Querido Sergio!
    Casi como de Renata, he sido testigo del crecimiento de cosas de autos. Me alegro que siga creciendo y dando pasos cada vez más firmes. Como Renata.
    Un gran abrazo.
    Fabián

  16. Muy feliz cumple!! me encanta este blog,,,, seguí asi que vas bien,,

Dejar una Respuesta