Kiefer Sutherland no pasó el control de alcoholemia

6

Making of del comercial de C4 - Foto: Prensa Citroën

Y sí, no tuvo suerte y lo agarraron. Kiefer fue este lunes por la noche a una fiesta organizada por el canal FOX, el mismo que emite su exitosa serie 24. Bebió, se distendió, charló con amigos y colegas, y a eso de la 1.10 de la mañana (tempranito, hay que reconocerlo) se fue tranquilo para su casa, al volante de su auto. Conduciendo por West Hollywood, en Los Ángeles, aparentemente giró indebidamente en U y apareció la Guardia Urbana californiana (mucho más glamorosa que la de Buenos Aires, claro), quien lo invitó a que se haga el test de alcoholemia. Seguramente Kiefer accedió gentilmente, el policía no se puso cholulo ni pidió ningún autógrafo, y cuando vio que el resultado del test marcaba más del 0.08 permitido en el estado, le labró el acta y lo invitó a acompañarlo a la comisaría, ya que conducir en estado de ebriedad está considerado un delito menor.
Un garrón pero bueno, se cumplió con lo que dicen las leyes californianas: Sutherland -que ya había sido detenido por este motivo en otra oportunidad y que declaró luchar contra el alcoholismo- se comió cuatro horas declarando y para salir tuvo que pagar 25 mil dólares de fianza. Además, el próximo 16 de octubre tendrá que declarar en la corte local.
No importó que el tipo fuera el gran Jack Bauer de la tele, ni una mega estrella de cine, ni el hijo de Donald, ni que apenitas el test le diera por encima de lo permitido. Cuánto tenemos que aprender, ¿no? Mientras tanto los chicos en Argentina se mueren como moscas todos los fines de semana porque los controles son escasos o nulos.
A propósito de Sutherland… la gente de Citroën debe estar chocha con esta noticia, ¿no? Araceli, por suerte, sólo toma agua saborizada.

Posts relacionados:
Paris Hilton presa por conducir ebria y sin licencia
Citroën C4: la madrina Araceli lo hizo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. A lo mejor iba en un C4 Sedan y pensó (como en el comercial) que estaba sólo por las calles. Dobló en U y lo pescaron.
    Kiefer, la imaginación NO es todo !!

    Un abrazo.

    PD: En un C4 no iba, eso seguro.

  2. JAJA!. A Kiefer no me lo imàgino adquiriendo un C4. A no ser que en un futuro salga una versiòn hibrìda y el cotizado actor sea fanàtico a muerte de Greeneace. Lo que si me imàgino es al chueco suar ( quien tiene un BMW serie 3 cupè pero la serie anterior ) muerto de envidia por la GRAN competencia.

  3. Hola, comercializo en mercadolibre y deremate tester de alcoholemia personales, si quieren ver este tipo de productos lo pueden hacer directamente de mi sitio corporativo que esta en mi nombre como link

    Saludos!

Dejar una Respuesta