Sofía Zamolo en una Ferrari ¿Qué más se puede pedir?

1

Sofía Zamolo y una Ferrari 430

La marca de alarmas para automóviles PST llevó a cabo este miércoles el “PST Racing Day” en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, un evento que ya se realiza en otros países donde está presente, pero que fue el primero en Argentina.
Consistió en un evento exclusivo al que asistieron invitados especiales de diferentes automotrices y parte de la prensa, en el que tuvieron la posibilidad de “pasear” como acompañantes en una Ferrari 430 modelo 2007 (propia de la empresa) conducida por el piloto brasileño de Stock Car, Antonio Jorge Neto. También estuvieron presentes con los pilotos de TC 2000 Josito Di Palma y Lucas Armellini con dos autos de Top Race V6. Pero la que se llevó todas las miradas fue la blonda modelo Sofía Zamolo, imagen de la marca.
Este evento formó parte de una campaña de posicionamiento en la cual -según informa la empresa- se llevan invertidos sólo durante septiembre más de 650 mil pesos. Che, la próxima vez, inviten…

Actualización: tras leer este post me llamó la agencia de prensa y me jura que invitó a Cosas de Autos Blog pero que algún problema técnico debe haberse cruzado en nuestros caminos. Una lástima, cosas de la interne´…

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Que lastima que no se pudo asistir a este evento, pienso que lamentablemente es para unos pocos dejando de lado a la prensa independinte que mucho aporta al medio. Esperemos para la proxima dejar que colegas puedan cubrir estos eventos unicos. Slds a cosas de autos sigan asi

Dejar una Respuesta