BMW inauguró su espectacular “mundo”, en Munich

2

BMW Welt

Este jueves, BMW inauguró su nuevo edificio denominado BMW Welt (Mundo BMW), una moderna construcción ubicada en Munich, junto a las oficinas centrales, el museo BMW y la planta de la automotriz alemana.
Este edificio, que se comenzó a construir en 2003 sobre una superficie de 25 mil metros cuadrados, está hecho en acero y cristal, y se apega a las iniciativas de protección ambiental y al uso de fuentes energéticas naturales, bajo el principio de sustentabilidad por lo que se equipó el techo con una planta solar.
BMW Group estima recibir 850.000 visitantes por año, de los cuales 45.000 serán los que vayan al lugar a retirar su 0 km luego de realizar un tour que comprende un recorrido por lugares como: el salón de exhibición de todos los modelos; el “Junior Campus”, un lugar para chicos de entre 7 y 13 años; el estudio de Diseño y Tecnología, en donde el visitante puede crear “el auto de sus sueños”; el “Doble Cono”, donde se realizarán conciertos y exhibiciones; la sala de exhibición de motos; la tienda de accesorios originales BMW, y -finalmente- la sala “Premium Lounge”, en donde el cliente esperará que le entreguen el auto que se produce a pocos metros de ahí.
La gacetilla de prensa señala: “Comprar un auto debe ser una experiencia inolvidable, especialmente para los clientes de un BMW, para quienes es un símbolo de éxito personal y muchas veces es un sueño hecho realidad, por lo que el cliente de BMW merece algo más que simplemente recoger su auto”.
Coincidirán conmigo en que hay mucho de eso cuando uno compra un vehículo, una propiedad, etc. Ojalá todas las empresas lo entendieran así, ya que muchas veces comprar un auto puede ser un calvario.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

Dejar una Respuesta