Brasil: se presentó oficialmente el Nuevo Fiat Siena

7

Nuevo Fiat Siena
Audi RS4 y Alfa Romeo 159

Después de muchos rumores, de fotos robadas y de decenas de comentarios en la web, Fiat Brasil presentó oficialmente el Nuevo Siena. Es parecido al Palio pero no. Pretende compartir el family feeling del resto de la gama pero tampoco. De todas formas, el modelo que será fabricado tanto en Brasil como en Argentina ganó mucho con este “lifting” con raíces italianas. Y a pesar de que lo que más destaca es su frontal, con una parrilla “tipo Audi”, con una gran entrada de aire y detalles cromados, a mi juicio donde más gana es en la cola, que me trae un cierto aire a algunos modelos Alfa Romeo, como el 156 y el 159, por las ópticas alargadas, los “ojos de gato” en los paragolpes y la nueva ubicación de la patente (ver comparación).
Habrá que esperar unas semanas para tenerlo por acá y conocer los precios con los que Fiat Argentina intentará conquistar a la familia tipo o al hombre que trabaja con el auto en la calle todo el día. Pero si sirve de referencia, en Brasil el modelo arranca en los 20 mil dólares.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. Pingback: Brasil: se presentó oficialmente el Nuevo Fiat Siena | Audi

  2. Che haber cuando fiat cambia los espejos retrovisores!! jeje,,, igual está lindo el diseño,, esperemos que el precio no se vaya por las nueves con tantos plasticos simil cromados que le agregaron,,, jeje,, saludos

  3. Nicolás el

    El interior del nuevo Siena… es idéntico al del Punto, no?. Me parece que el Punto en cuanto a diseño es el mejor auto que tiene Fiat. realmente conservar el Frente del Grande Punto fue una excelente idea.

  4. Tiene trompa de auto americano no?. Atras me parece que esos faros pequeños dejan en apariencia una cola enoooorme.

  5. como puedo acceder al sistema electro de un fiat modelo 1999 Marea de lujo Weekend, ya que en Bolivia no hay mecanicos que conozcan este modelo. Mucho les agradeceré enviarme un plano de los circuitos para el arranque, . Todo el sistema electrico funciona, pero no pasa chispas a las bujias.
    Un saludo cordial
    Ana Maria
    Telf. 77190300-70855127

  6. Nicolás: el interior del nuevo siena va a ser el del Palio, es decir, el mismo que el del Siena actual, salvo quizás por algunos detalles de terminación (cromados?), pero no el del Punto. El Fiat Línea (sedán más grande) sí va a tener el interior del Punto cuando llegue durante 2008.

Dejar una Respuesta